23.2 C
Mexico City
julio 22, 2019

Marihuana Comercial

Inicio Foros Marihuana Marihuana Comercial

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Rubén Santillán hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #258 Respuesta

    Jesusa Rodriguez
    Jefe de claves

    #284 Respuesta

    Alfonso Romero Murguía.

    Un saludo cordial.Desde 1974, recomiendo su legalización completa, incorporar a los mariguaneros a la economía formal separändolos del crimen y protegiendo a los jóvenes de trato con asesinos.
    Y una campaña de información completa sobre usos tetapéuticos, recreativos, contraindicaciones e impacto social.
    Clasificación precisa de drogas duras y blandas, más rigor con destilados, menos con fermentos como pulque y cerveza, en el caso del alcohol, y prohibir con penas muy severas la fabricación de drogas sintéticas.
    El gobierno debe asumir el control de la producción de amapola para la morfina y opiáceos de uso médico.
    Fomentar el trabajo, la creatividad y la convivencia. Y trabajar en los valores sociales como la vida y la solidaridad.
    A sus órdenes.

    #303 Respuesta

    jose lima

    Pareciera que a quienes debemos de capacitar con URGENCIA es a los Diputados y a los Senadores. Están pasando por alto que existen variedades de cannabis que no son psicotropicas y que son la base para un sin numero de usos agrícolas, industriales y comerciales. Pareciera que solo saben que la mariguana se fuma y es una droga no tan peligrosa, o un Derecho Humano según la Corte.
    En Alemania desde hace ya varios años, se siembra cannabis para fabricar HEMP. Lo hacen usando semillas certificadas, bajas en THC, y las granjas son inspeccionadas durante el cultivo y la cosecha… Son Exitosos! Acaso no podemos hacer lo propio? Debemos quedarnos sentados viendo como el resto del mundo industrializa el Hemp, mientras en Mexico la discucion se centra en los ludicos y medicinales? No dejemos esto para mas tarde, El Congreso de Mayoria de Morena esta para que se termine esta guerra, para eso los pusimos ahi, no nos decepcionen. Saludos.

    #322 Respuesta

    Carlo Wesley Martinez Ortiz

    Creo que deberia ser liberado por completo su venta para el mercado.

    El hilo cañamo, famoso por su alta resitencia y gran durabilidad, esta elaborado de la planta cañamo, que no es más que una variedad del cannabis que cuenta con trazas minimas de cannabionoides, casí imposible para ser utilizado de forma recreativa; El papel de marihuana, o cañamo, requiere menor cantidad de procesos quimicos para obtenerse (en comparación con la madera de arbol convencional), tiene una mayor durabilidad y resulta 4 veces más productivo que el uso de arboles, podriamos producir la misma cantidad de papel que producimos hoy día utilizando cañamo en 4 veces menos espació que el que ocupamos para hacerlo con arboles, eso sin tomar en cuenta que no seria necesario acabar con arboles que les toma decadas crecer; Existen un sin fin de utilidades que se le han encontrado a la marihuana, hasta las raices pueden tener propiedades medicinales! considero que su legalización debe ser realizada lo más temprano posible pues méxico se esta perdiendo de la posibilidad internacional de comercio de un sin fin de productos en los cuales podriamos ser los número 1 de todo el mundo, la regulación para las empresas deberia ser ciertamente estricta para tampoco ocasionar que deforesten para crear zonas de cultivos, creo con una correcta administración podriamos llegar a convertir al cannabis en méxico en una de las fuentes de trabajo y dinero más solidas del pais

    #324 Respuesta

    Carlo Wesley Martinez Ortiz

    Debo añadir que es muy importante lo que se menciono en el foro NO DEBEMOS PERMITIR QUE ESTO SE CONVIERTA EN UN NEGOCIO DE TRANSNACIONALES, son nuestras tierras, es nuestro méxico, el dinero no debera escapar de nuestro pais para llegar a manos de transnacionales inmorales que solo buscan explotar el producto sin importarles el medio ambiente ni mucho menos el consumidor.

    DIGAMOS NO A LAS TRANSNACIONALES, DIGAMOS NO A LAS EMPRESAS EXTRANJERAS QUE BUSQUEN INVERTIR EN MATERIA DE CANNABIS EN MÉXICO.

    Aqui en méxico ya existen grandes expertos en materia, permitan al pueblo crecer y volverse ricos, no dejen que los ricos sigan creciendo y se hagan aún más ricos, dejando así pobres al pueblo que ya es pobre de por si

    #888 Respuesta

    Rubén Santillán

    Es cierto que se le debe de otorgar mayor beneficio al campo mexicano, ya hay pioneros y un caso actual son los del combustible a base del nopal, y bueno en este caso de la cannabis podemos aprovechar múltiples usos, ya sea papel, textiles, muebles, calzado, y más productos que irán surgiendo o que ya existen, para esto se necesita plantar hectáreas de esta planta que no produce el psicoactivo y se aprovecha al 100%, también aportará a que se salven más bosques de la tala ilegal, mejorar los muebles con este material y dejar de usar el cartón también llamado MDF, tiene muchos usos, como antecedente dejaré un link de YouTube en el cual describe como USA en la Segunda Guerra Mundial quita la prohibición para el uso industrial, así que colabora a que ganen la guerra. https://youtu.be/d3rolyiTPr0

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Marihuana Comercial
Tu información:




Más popular

Teatro en el Senado

Noticias recientes