23.2 C
Mexico City
julio 22, 2019

Marihuana Medicinal

Inicio Foros Marihuana Marihuana Medicinal

Este debate contiene 6,956 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  nbkpax hace 1 mes, 4 semanas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 6,957)
  • Autor
    Publicaciones
  • #253 Respuesta

    Jesusa Rodriguez
    Jefe de claves

    #283 Respuesta

    carmela Valderrama

    NO

    #286 Respuesta

    Benjamin Ramos Cruz

    Hola, quiero decirles que deje de tomar medicamentos y lo sustituí con marihuana, que para el caso es otro medicamento, la verdad tendría que ir con el reumatólogo y comparar mi vida antes de la marihuana para saber el progreso de la enfermedad, pero prefiero la marihuana a la medicina tradicional, me siento mejor desde que deje los medicamentos, aun que hay días en los tengo que recurrir a las pastillas contra el dolor.

    #287 Respuesta

    rosamaria rocha villasana

    desgraciadamente, sin experiencia previa de ninguna índole, como para comparar con cierto rigor; afirmo que la regular aplicación local y tópica del preparado de aguardiente genuino de alto grado curativo, con hierbas diversas y hojas de mariguana desde hace tres años ha traído enorme alivio a malestares de índole vertebral y su secuela neurociatálgica. ¡¡¡Creo que negar esa utilidad y beneficio en el uso terapéutico de la hierba es una actitud obtusa y retrograda!!!…EXITO EN LA LEGALIZACION

    #288 Respuesta

    Luis C.

    Hola qué tal.d
    Me llamo Luis originario de Oaxaca tengo 19 años, por el momento estudio en otro país y en unos meses entraré a la carrera de contabilidad en Mexico.

    Quisiera hablar de una gran parte de la sociedad de jóvenes que el uso de la marihuana no lo ven como “droga de entrada”,muchas personas utilizamos la marihuana como única sustancia tristemente illegal,y les puedo asegurar que si las personas tuvieran más información de calidad (ante mano agradezco todo el apoyo de gobierno que hace para promover campañas) cambiarían sus opiniones sobre que si fuman son delincuentes, vagos, personas con baja autoestima.Existen diferentes personas que solo nos gusta utilizarla sin dañar nuestras actividades primarias.

    Quisiera felicitar a las personas que están involucradas en la iniciativa de gobierno para la legalización, sabemos que con un buen control de la siembra y distribución México estará entre los primeros exportadores a nivel mundial.

    #289 Respuesta

    Hugo alberto pacheco Jimenez

    Pues no estoy de acuerdo.

    #290 Respuesta

    Carlos Ugalde

    El uso de la marihuana medicinal deberá ser utilizada con sustento de estudios científicos que promuevan su uso cuando sea el beneficio mayor que los medicamentos convencionales. Existe sólo un caso conocido, en pacientes en enfermedades terminales para tratamiento de dolor. A favor de su uso y legislación para comercialización.

    #291 Respuesta

    Ana

    Pero su uso medicinal es hace mucho tiempo la forma de sanar a mucha gente desde siempre, eso no tiene vuelta de hoja, la manera de usarla como droga de recreación es lo que está mal, osea, medicinal si, de recreación no.

    #292 Respuesta

    Edgar Salgado

    Mi estimada amiga, la marihuana, no es un producto de origen mexicano, también llegó con la conquista y cada vez que la recomienda, es un símbolo de sumisión al intervencionismo, del cual tanto se queja…

    #295 Respuesta

    Juan manuel

    No, estamos en contra

    #296 Respuesta

    Rodolfo Ivan Perez Tzab

    De acuerdo con la legalización, abre oportunidades a nuevas alternativas medicinales; aunque parece desea sabotear su propia propuesta dando imagen negativa a su postura intolerante y con información errónea, a menos que tenga evidencia de lo contrario

    #297 Respuesta

    Humberto Gutierrez Burgos

    #302 Respuesta

    Norma Romero Romero Gonzalez

    Yo estoy de acuerdo con su legislación. Vivo en Inglaterra y hace unos años los doctores pudieron recetar mariguana para gente que sufre de múltiple esclerosis. Recientemente, como hace dos meses, se han venido comercializando productos que contienen mariguana y se venden en tiendas naturistas.

    #305 Respuesta

    Rodrigo

    Por supuesto que estoy de acuerdo! Hay numerosas experiencias de personas que las hemos utilizado para tratar una condición médica y es una excelente alternativa por su origen natural y comprobados beneficios! Solo hay que informarse y dejar de tener prejuicios. Muchas gracias por su esfuerzo a los que están logrando que se regule para beneficio de muchos mexicanos por los beneficios a la salud y por los empleos generados. Juntos lograremos la mejor regulación. #yaregulenlamois #tocaregular Gracias!

    #306 Respuesta

    Alex

    A favor todos sabemos que es para beneficio del país, bueno la mayoría estamos de acuerdo falta una que otra persona que todavía es controlada a base de temor pero le tiene miedo a una planta cuando el alcohol y tabaco aún causados millones de muertes pero de eso no se indignan ni les importa que doble moral, es tiempo de justicia social para los usuarios y no más dinero mal gastado luchando contra una planta curativa …
    Esperamos la legalización y regulación pronto …

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 6,957)
Respuesta a: Marihuana Medicinal
Tu información:




Más popular

Noticias recientes